He recibido el siguiente comentario de Gerardo, el papá de Emma y Martín. Me pareció tan interesante que creo se merece una entrada propia en nuestro blog. Os invito a todos, compañeras y compañeros de Martín y Emma a opinar sobre su trabajo y a vosotros, Emma y Martín a que nos llevéis el herbario a clase para poder verlo juntos y manipularlo.
¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!
Comentario:
Hace un tiempo propuse a los peques hacer un "herbario" (como los que hacíamos en el colegio) pero de los árboles que teníamos en casa. Recogimos hojas y las secamos en libros. Hoy, meses después, nos pusimos a ello. Yo tenía clara la estructura, tipo ficha con el nombre, si era caducifolio, frutal... muy formal. Ellos me miraron con cara de asombro y me pidieron rediseñar el proyecto, darle su toque. Les dejé vía libre y tan solo intervine aplicando el pegamento a las hojas. Y este fue el resultado...
me gusta mucho el herbario de Martín y Emma
ResponderEliminarmuy chulo chicos!!! queremos foto del árbol de la clase.
ResponderEliminarBueno, bueno. Estos dos hermanos son unos artistas!!!!
ResponderEliminarMuy guapo el herbario!!!!Yo tuve que hacer uno, y hubiera aprendido mucho más si a mi profesor,se le hubiera ocurrido hacerlo así!!!
Una gran idea!!!! (me la apunto, "pa por si acaso", je, je, je)