CUMPLEAÑOS 2014/15

En esta página iremos añadiendo las fotos y felicitaciones a medida que vayáis cumpliendo años.

CUMPLEAÑOS DE CATALINA
Cuando estábamos de vacaciones de Semana Santa cumplió años nuestra compañera Catalina y a la vuelta lo celebramos en clase comiendo un bizcocho en forma de corazón que nos preparó con su papá. Estaba rico, rico. 
Aquí estamos en clase celebrándolo.
¡FELICIDADES CATALINA!


CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO
Un niño que cumple también 8 años. Guillermo los hizo el día 19 de febrero y  lo celebramos en el cole soplando la vela, cantándole "Cumpleaños feliz" y comiendo juntos unos ricos cocodrilos hechos por su mamá y unas cupcakes también sabrosísimas. ¡Cómo nos pusimos!


¡FELICIDADES GUILLE!

CUMPLEAÑOS DE CRISTINA
El 17 de febrero, martes de carnaval, cumplió 8 años Cristina. El primer día de clase nos trajo un bizcocho que había hecho junto con su papá y unos batidos de chocolate para celebrarlo con toda la clase. Estaba riquísimo y el de Miguel, sin gluten, también.


¡MUCHAS FELICIDADES, CRISTINA!

CUMPLEAÑOS DE SARA
El 25 de enero Sara cumplió 8 años. Ya son dos las chicas que tenemos con 8 años. Sara nos trajo unas magdalenas muy ricas que hicieron ella y su mamá. En las fotos estamos todos soplando las velas. 
¡FELICIDADES SARA! 
 

CUMPLEAÑOS DE MIGUEL
El día 8 de noviembre cumplió los siete años nuestro compañero Miguel aunque lo celebramos el día 12. La verdad que no fue un gran cumpleaños porque estuvimos bastante revueltos y Carmen se enfadó. Encima, por la tarde Miguel se puso malo y no pudimos celebrarlo. De todas maneras el bizcocho que nos trajo hecho por su papá estaba riquísimo.

 


CUMPLEAÑOS DE MARÍA
Iniciamos esta página de cumpleaños con el de nuestra compañera María que hoy, 16 de octubre cumple 7 años. No lo celebramos hoy porque íbamos a ir a la biblioteca, algo que no pudimos hacer por lo mucho que llovía. De todos modos le hice una foto preciosa que ponemos aquí y aprovechamos para decirle felicidades. Mañana lo celebraremos juntos en el cole y haremos más fotos con la tarta.


¡FELICIDADES!

1 comentario: