martes, 19 de marzo de 2013

MI PAPÁ ES EL MEJOR

Hoy, día del padre, queremos felicitar a todos los papás. Cada uno de vosotros es el mejor y por eso os queremos mucho.


Mi papá es el mejor porque me quiere mucho. ELENA.
HOLA PAPÁ, tú eres el mejor porque me llevaste a ver a mi nueva hermana. JAVIER.
HOLA PAPÁ, eres el mejor porque siempre me llevas a  los sitios, me traes regalos y siempre te voy a querer. IZAN. 
Hola papá, te quiero mucho, te escribo esto porque te quiero papá. FERNANDO.
HOLA PAPÁ, eres el mejor porque me enseñas  muchas cosas. BEATRIZ.
Hola papá, eres el mejor porque me quieres mucho. AREA.
HOLA PAPÁ, eres el mejor porque me dejas escalar. LUNA.
HOLA PAPÁ, eres el mejor porque me compras muchas cosas y me quieres mucho. RODRIGO.
Mi papá  es  el mejor  porque  es  violinista y tuvo una matrícula de honor. CATALINA.
Papá, te quiero mucho y eres el mejor porque me llevas a la nieve. PABLO.
Felicidades por el día del padre. Eres el mejor porque me cuidas. OSCAR.







1 comentario:

  1. "Felicidades por el día del padre. Eres el mejor porque me cuidas"
    Gracias Oscar. Nunca me habian dicho nada tan bonito.

    ResponderEliminar