miércoles, 21 de octubre de 2015

NUEVO CURSO

He tardado mucho porque estuve muy liada, pero al fin comienza su andadura SIGUE CRECIENDO CONMIGO  en este nuevo curso. Un curso con nuevos protagonistas: vosotros, los niños y niñas de 1ºB y que llenaréis estas páginas durante dos años. Sus anteriores protagonistas siguen creciendo y ya están en 3º y 4º de primaria. Os doy la bienvenida a ésta vuestra casa a partir de ahora. Estoy segura de que conmigo creceréis un montón. Yo creceré con vosotros, como persona y como maestra. Todas y todos tenéis algo especial con lo que llenaré mis días durante los dos próximos cursos.
Aquí os dejo la foto del primer día de clase cuando los nervios y la emoción de empezar una nueva etapa os embargaban.


3 comentarios:

  1. Que guapos y contentos están!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen,soy Pablo
    estoy viendo las fotos con mis padres y estamos flipando con lo chulas que están
    ¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os gusten Pablo. En cuanto pueda pondré las de la excursión para que sigáis disfrutando

      Eliminar