sábado, 11 de enero de 2014

EL HOMBRE DEL TIEMPO

Ayer recibimos una visita muy especial: la de uno de los hombres del tiempo de la Sexta. La verdad que fue un poco trampa porque, claro, es el hijo de Carmen. 
Aprovechando que los de Primero están tratando el tema del tiempo y las estaciones y que Adrián estaba de vacaciones vino al cole y nos explicó cómo se hacía el espacio del tiempo en televisión y cómo ha ido cambiando la forma de hacerlo a lo largo de la historia. Nos contó quiénes han sido los hombres del tiempo más relevantes y aprendimos cómo hacen para poder predecir el tiempo que va a hacer. 
Lo que más nos impresionó fue lo que nos contó del satélite Meteosat y también lo que era el croma que, Carmen la niña de la clase de Leticia ya lo sabía y nos lo explicó muy bien.
Un montaje con las fotos para recordar este día. ¡Ah!, muchas gracias a Adrián por dedicarnos su tiempo y compartir con nosotros sus conocimientos: descubrimos que además de hombres y mujeres del tiempo también hay chicos del tiempo.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho ese día. Aprendí muchas cosas sobre el tiempo; cómo se predice, cómo se predecía...

    ResponderEliminar
  2. carmen me encanto la visita de adri de javi

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la explicacion del meteosat, lo dibuje en casa.

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho la visita y lo que más me gusto fue el satélite meteosat

    ResponderEliminar