miércoles, 24 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO

Ayer celebramos el Día del Libro con un recital poético a cargo de miembros de todos los grupos de la comunidad educativa. Tanto en la página web del cole, donde ya hay un montaje con las fotos realizadas por Miguel, como en el blog de la biblioteca, donde encontraréis una bonita entrada sobre la actividad y los poemas recitados, tenéis información de este acto. Sin embargo, también quiero que quede reflejado en nuestro blog, destacando en él la participación de nuestra aula y dando las gracias al papá de Emma y a la mamá de Nicolás que no dudaron en participar junto con su hija e hijo en el recital; ¡Y qué bien lo hicieron! Enhorabuena a los cuatro.
También quiero dar la enhorabuena a Leticia, organizadora de este acto, y a todas las personas, papás, mamás, abuelos, abuelas, músicos, profes y... como no, a vosotros niños y niñas que con vuestra presencia y participación fuisteis el centro de este acto.
Os pongo las fotos de nuestros lectores de poesía que no tienen mucha calidad por la falta de luz. Para verlas todas os remito a la página del cole donde están las que hizo Miguel y que tienen más calidad.





2 comentarios: