miércoles, 27 de febrero de 2013

DÍA DE LA MUJER

El próximo día 8 de marzo se celebra el día mundial de las mujeres.
El grupo de participación infantil y juvenil Los cotorr@s quiere involucrarse en la celebración de este día y para ello han organizado una serie de actividades englobadas bajo el nombre de "LAVANDO PREJUICIOS". 
A continuación os pongo detalles de esas actividades, así como los enlaces a los vídeos de la canción "Break de chain", canción y coreografía. 
Desde aquí quiero animaros a todos y todas, niñ@s y mayores, a aprenderos la canción y participar en esa actividad, que tendrá lugar el viernes 8 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en la Plaza de Europa de Piedras Blancas. Como os digo primero habrá juegos y luego bailaremos tod@s junt@s.
Yo seré la primera en intentar aprender la coreografía para practicarla en clase.
Os copio la información:
El  grupo de participación infantil l@s cotorr@s quiere sumarse a las actividades que  desde el Consejo de la Mujer y la  Concejalía de Igualdad ha  programado para la celebración del Día  8 de marzo.
La actividad programada para este día consistirá en una acción de calle denominada  “Lavando Prejuicios”  en la que se harán murales, y juegos.
Esta actividad organizada  conjuntamente con el Área de Igualdad, cuenta también con la colaboración de  las Áreas de Cultura, Turismo, Obras y Deporte todas ellas participantes  en la estrategia integral del Plan de Infancia.
Desde el Patronato de Deportes contaremos con la ayuda y  apoyo de sus monitores y monitoras así como con la colaboración del alumnado quienes  nos ayudarán a difundir y realizar una propuesta de macro quedada de  baile que finalizará con la ejecución de un baile elaborado para la campaña que V-Day organizó el pasado día 14 de febrero y en la que se quiso invitar a hombres, mujeres niños y niñas a que bailen se levanten y exijan el fin de la violencia contra las mujeres ONE BILLION RISING.
Desde la plataforma del Plan de Infancia,  l@s cotorr@s os piden   que os suméis a esta iniciativa, y bailéis con nostr@s para el cambio.
Para ello os invitamos a que  os aprendáis la coreografía que se adjunta en el enlace y nos acompañéis y levantéis  vuestros dedos contra la violencia  que  actualmente sufren un billón de mujeres en el planeta.Ese día acude con algo rojo.

COREOGRAFÍA

CANCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario