martes, 8 de enero de 2013

VUELTA A CLASE

Se acabaron las vacaciones de Navidad y ya estamos de vuelta en el cole.
Durante estos días hemos estado desconectados, sobre todo yo, del blog; pero con la vuelta a clase la actividad retorna. Quiero pediros perdón por no haber hecho ninguna entrada en estos días, pero estuve muy liada y me fue imposible. A lo largo de la semana iré poniéndome al día e iré compartiendo con tod@s vosotr@s las fotos de las actividades del final del trimestre. 
Desde aquí desearos un muy feliz año 2013 en el que seguiremos creciendo junt@s y dar las gracias a los Reyes Magos por haberos traído tantos regalos, que estoy segura os merecíais,  y por haber participado en la campaña "Vapor ti, vapor todos" que por lo que me habéis contado ha tenido mucho éxito.

2 comentarios:

  1. Mensaje de Emma: nosotros tambien estamos mui contentos de empezar al cole

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Emma. Es cierto que has estado supertrabajadora toda la semana. Sigue así y, ahora, a descansar durante el fin de semana.

    ResponderEliminar